Publicaciones

miércoles, 10 de enero de 2018

CIRCULAR 2: SOBRE FASE DE REVISIÓN



Circular 10.01.2018

Queridos colegas de proyecto <SIERRA MÁGINA Territorio Literario II; Yo conocí a…>

Como ya habréis advertido, se ha comenzado el ciclo de REVISIÓN DE TRABAJOS.
En esta fase deberéis ir viendo las sugerencias que se os hacen en la HOJA DE REVISIÓN, devolviendo vuestro trabajo definitivo con la aceptación o rechazo de dichas sugerencias, bien entendido que la ortografía es INNEGOCIABLE.
Después de hablarlo con quienes me ayudan en el trabajo, hemos pensado que sería muy aprovechable el envío de esas revisiones a aquellos participantes que han mostrado verdadero interés en seguir escribiendo, porque, de esa forma, servirán como TALLER CREATIVO las observaciones que se hagan. ¿Estáis de acuerdo? Pues, quienes deseen recibir las hojas de revisión de otros, que me lo digan; y quienes no deseen que sus trabajos los vean otros compañeros que igualmente me lo comuniquen.

Por favor: MUY IMPORTANTE: enviad los textos en Word; usad letra 12, doble espacio sin efectos especiales, ni para texto ni para fotos, que dificultan enormemente la revisión.
 
NO OLVIDÉIS enviar, junto con el trabajo definitivo (tras su revisión) una NOTA BIOGRÁFICA de 15/20 líneas con fotografía que queráis que aparezca en el libro.

¡Vamos a por ello!



No hay comentarios:

Publicar un comentario